Tres personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en uno de los accesos principales a la ciudad de Toro desde la carretera N-122, a la altura del tramo conocido como la "Cuesta de los pinos". Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León el siniestro se produjo a las 10.18 minutos de la mañana, tras la colisión frontolateral de dos turismos que se saldó con tres heridos.

La Policía Local de Toro informó a la sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 de la citada colisión entre los dos vehículos en la "Cuesta de los pinos" que, de inmediato alertó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias del Sacyl que trasladó hasta el lugar del accidente a dos ambulancias de soporte vital básico para atender a las personas heridas.

Ya en el lugar del siniestro, el personal del Sacyl atendió a los tres heridos, una mujer de 54 años y un varón de 62 años que, en primera instancia, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Toro y posteriormente al complejo asistencial de Zamora para una exploración más exhaustiva.

Del mismo modo, en este accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer en Toro fue atendido un hombre de 84 años de edad que tuvo que ser evacuado en ambulancia al centro de salud de Toro.