La página web de turismo recibe 70.000 visitas en siete meses

25.11.2016 | 00:56

El Ayuntamiento de Toro participará mañana viernes a las 11.30 horas en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que será inaugurada hoy y que se podrá visitar hasta el domingo en Valladolid. En este certamen, como avanzó el alcalde, el Ayuntamiento realizará una presentación de la página web de turismo municipal, habilitada en mayo con motivo de la celebración de la exposición Las Edades del Hombre, infraestructura de la que carecía la entidad.

En este punto, aseguró que el Ayuntamiento "realizó un esfuerzo inmenso" para poner en marcha esta página web que, a su juicio, "es la mejor de la provincia". No obstante, reconoció que esta web ha quedado en parte eclipsada por la exposición Aqva, aunque para el mandatario municipal "va a ser una herramienta muy importante de cara a gestionar el sector turístico en los próximos años". Desde el pasado mes de mayo, la web ha recibido más de 70.000 visitas, cifra que, para Del Bien, "no tiene precedentes a nivel provincial". Por otra parte, el alcalde confirmó que el Ayuntamiento también asistirá a la próxima edición de la Feria Fitur que tendrá lugar el próximo mes de enero en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine