El Museo del Vino recrea una ciudad navideña con las figuras de Playmobil

Pagos del Rey y Zamora Click complementan la exposición con talleres destinados a los niños

25.11.2016 | 00:23
Cartel de la exposición.

Los clicks de Playmobil invadirán el diciembre el Museo del Vino para construir su nueva ciudad, Pagos del Rey City. La asociación Zamora Click será la encargada del montaje de esta recreación de una ciudad navideña, que se exhibirá desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero. Este proyecto ha sido ideado para que los visitantes disfruten en familia, ya que la ciudad de juguete reproduce partes específicas del propio Museo, además de una completa villa con todo tipo de detalles o un belén navideño. Como complemento a la exposición, que se podrá visitar adquiriendo la entrada al Museo del Vino, Pagos del Rey y Zamora Click han programado talleres infantiles que se desarrollarán en el puente festivo de la Constitución y en las vacaciones de Navidad. Uno de estos talleres es "Clickstmas", que enseñará a los participantes a decorar postales navideñas o "Color click", en el que los pequeños recibirán una figura de juguete que decorarán y se llevarán de recuerdo.

Los talleres tendrán lugar los días 3, 10, 27 y 28 de diciembre y el 3 y 4 de enero, están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y el precio es de seis y ocho euros, respectivamente. El aforo de estos talleres es limitado por lo que los interesados pueden reservar plaza en la web del Museo del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine