Bambalinas recoge juguetes para Cruz Roja durante una fiesta infantil

La asociación ofrecerá una representación teatral en la residencia Ciudad de Toro

24.11.2016 | 00:27

Bajo el lema "Ningún niño sin juguetes", la asociación cultural infantil Bambalinas ha organizado una gran fiesta infantil durante la que recogerá juguetes, nuevos y usados en buen estado, que serán donados a la asamblea comarcal de Cruz Roja. Esta fiesta infantil se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en la plaza Mayor de Toro y los participantes podrán disfrutar de diferentes atracciones hinchables y de un trenecito. Los interesados en participar, para poder acceder a la Glorieta donde serán instaladas las atracciones, deberán entregar un juguete nuevo o uno usado, pero en buen estado. En la organización de esta iniciativa solidaria, la asociación cultural infantil Bambalinas cuenta con la colaboración de Hinchables Roberto Fernández Arribas, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Toro.

Al margen de esta fiesta, la asociación representará el 2 de diciembre, a las 17.00 horas en la residencia Ciudad de Toro, la obra de teatro "La Castañera" con entrada gratuita. La asociación también tiene previsto celebrar en diciembre un taller de villancicos tradicionales de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine