Toro acoge un seminario sobre el alzhéimer, mañana en el Palacio Valparaíso

La conferencia versará sobre técnicas de comunicación con los enfermos

23.11.2016 | 01:05

El próximo martes, 22 de noviembre, el centro terapéutico Palacio Valparaíso acogerá a las 11.00 horas el seminario "Comunicación e interacción en demencias: cómo comunicarnos con ellos sin que nos cueste" dentro del programa de atención a familias.

La conferencia será impartida por Laura Manteca, psicóloga de AFA (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias) Zamora.

El seminario pretende ser un espacio abierto al público, ya que desde AFA Zamora consideran esencial que el conjunto de la sociedad se conciencie de la importancia de estar correctamente informado para eliminar prejuicios sobre este tipo de enfermedades. Asimismo, se pretende que la charla sirva también para conocer ciertas estrategias para normalizar y mejorar la situación comunicativa entre enfermos y cuidadores.

Con este fin, se incidirá en la importancia que tiene conocer las herramientas al alcance de todos y las estrategias que se permitirán mejorar la comunicación con los afectados con estas enfermedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine