El Black Friday regresa un año más al comercio toresano con descuentos

El viernes los ciudadanos podrán comprar a precios rebajados

24.11.2016 | 00:27

Toro se suma a la campaña del Black Friday un año más. Desde las organizaciones CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y Azeco (Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio) han animado a los comerciantes de Toro a participar en la promoción de descuentos que en los últimos años se está asentando en el comercio español. El día seleccionado para esta campaña será el próximo viernes, día 25. Todos los negocios interesados en unirse a la iniciativa podrán solicitar la información o formalizar su inscripción en la sede de la CEOE de Toro.

¿Pero qué es el Black Friday? El "Viernes Negro" es una jornada de descuentos que se celebra de forma asidua durante estas fechas en el mundo anglosajón. De nuevo, y al igual que ocurriría con Halloween, el efecto imperante de la globalización comienza a inculcar esta nueva costumbre dentro del imaginario de los españoles.

El origen de la promoción surge en Estados Unidos con la finalidad de ofrecer al consumidor descuentos masivos que aprovechar tras el día de Acción de Gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine