Las obras en la calle La Reina y en Santo Domingo obligan a reordenar el tráfico

Los trabajos se centran en la renovación del pavimento y la eliminación de baches

24.11.2016 | 00:27
Dos vecinos se desvían por las obras ejecutadas en La Reina.

La renovación del pavimento centrará las obras que la empresa adjudicataria del proyecto de mejora de una decena de vías públicas de Toro ha iniciado en las últimas horas en la calle La Reina y la plaza de Santo Domingo. Los operarios de la empresa Arcebansa han procedido a extender una nueva capa de rodadura que permitirá eliminar los baches y cesiones de la calzada en la calle La Reina y en la plaza de Santo Domingo que, a diario, soportan un elevado tránsito de vehículos.

La ejecución de estas obras de mejora del pavimento ha obligado al Ayuntamiento de Toro a reordenar el tráfico en la zona. Por otra parte, la empresa ha concluido las obras de pavimentación de la avenida Luis Rodríguez de Miguel y de la carretera de Tordesillas hasta la rotonda de acceso al polígono industrial y, en el día de ayer, sus operarios procedieron a pintar la señalización horizontal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine