Valbusenda celebra con la fiesta del magosto el Día Europeo del Enoturismo

Los participantes disfrutarán de una visita a la bodega y de un almuerzo

21.11.2016 | 00:20

El complejo enoturísico Valbusenda celebrará el domingo el Día Europeo del Enoturismo con una jornada repleta de actividades, en la que el protagonista será el vino. Para esta celebración, Valbusenda ha diseñado un variado programa de actos que será inaugurado, a las 12.30 horas, con una visita panorámica a las instalaciones de su bodega que será complementada con un paseo por el singular entorno del complejo y por el jardín ampelográfico, que alberga más de 250 variedades de uva de toda el mundo. Posteriormente, cultura y vino se fusionarán en el asado de castañas típico de la fiesta del magosto, acompañado de una degustación de vinos de la Denominación de Origen y amenizado por música folclórica tradicional. La jornada será clausurada con la degustación del menú elaborado por el chef Víctor Corchado, una propuesta invernal a base de productos de primera calidad y maridada con vinos elaborados por Valbusenda.

En definitiva, los amantes del vino podrán disfrutar el próximo domingo de una propuesta diferente con la que Valbusenda conmemora el Día Europeo del Enoturismo que se celebra desde el año 2009 y que fue instaurado por la Red Europea de Ciudades del Vino para revalorizar la cultura del vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine