El presidente de Las Edades y la consejera de Cultura clausuran Aqva el lunes

El preludio es el concierto previsto para hoy en el que será estrenada la obra conmemorativa

12.11.2016 | 02:33

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y el presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, María Josefa García Cirac y Monseñor Jesús García Burillo, respectivamente, clausurarán el próximo lunes la exposición Aqva que, desde el pasado mes de abril, se celebra en Toro. Este acto institucional tendrá lugar, a las 11.30 horas, en la Colegiata de Toro y, a continuación, los invitados realizarán un último recorrido por la exposición de arte sacro.

El preludio al acto oficial de clausura de la magna exposición será el concierto que esta noche, a las 20.30 horas, acogerá la iglesia de Santo Tomás Cantuariense en el que la Banda de Música La Lira, estrenará la obra conmemorativa de Las Edades del Hombre de Toro, compuesta por el músico toresano David Rivas. La Lira abrirá el recital con una selección de obras elegidas junto al compositor, que dará paso a un breve acto institucional. En la segunda parte del concierto será estrenada la obra Las Edades del Hombre. La entrada al recital es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine