Largas colas para acceder a Aqva en su última semana de apertura

09.11.2016 | 00:50

Con cierta tristeza los toresanos se preparan para la clausura de la exposición Aqva de Las Edades del Hombre programada para el próximo lunes, tras unos meses intensos cargados de actividad y ambiente en las calles de la ciudad que han generado además riqueza y empleo. Será necesario esperar al cierre definitivo de la magna exposición para conocer la cifra total de visitantes, aunque en los últimos días son numerosas las personas que se han acercado a Toro para descubrir Aqva y las 139 obras de arte que se exhiben en la Colegiata y la iglesia del Santo Sepulcro. De hecho, durante el pasado fin de semana y a pesar de las adversas condiciones meteorológicas, en ambas sedes se formaron largas colas para acceder a Aqva y se espera que esta masiva afluencia sea la tendencia hasta el próximo lunes cuando la exposición cierre sus puertas de forma definitiva.

En el día de hoy, la exposición será visitada por los participantes en una jornada de trabajo que el Consejo Consultivo de Castilla y León celebrará, a partir de las 11.00 horas, en el Ayuntamiento. Con esta jornada de trabajo, el Consejo Consultivo de Castilla y León, presidido por Mario Amilivia, pretende acercar la institución a las Administraciones locales que presentan buena parte de las consultas que dictamina el Consejo, tal y como reflejan las memorias anuales de actividad del órgano de control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine