31 de octubre de 2016
31.10.2016
0/16

Bodegas de la Denominación exhiben en la ciudad de México la calidad de su vino

La iniciativa forma parte del plan para ampliar el mercado al país americano

01.11.2016 | 02:36

La Consejería de Economía y Hacienda reunió en Ciudad de México a un centenar de profesionales de la enología en torno a una presentación de vinos de cinco denominaciones de origen Toro, Ribera del Duero, Rueda, Bierzo y Vinos de la Tierra de Castilla y León, en el que bodegas de la Comunidad han presentado una selección de caldos de calidad.

Esta iniciativa, incluida dentro del IV Plan de Internacionalización de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), busca a ampliar mercado en este país, para lo que se ha prestado apoyo tanto a las bodegas que buscaban su primer importador en este país como a aquellas que intentan consolidar y aumentar su presencia en este destino.

Los empresarios castellanos y leoneses visitaron los principales puntos de venta de vino y alimentación gourmet de la capital mexicana, donde asistieron a reuniones de trabajo organizadas por la ADE con la finalidad de conocer el posicionamiento de sus productos en este mercado y las posibilidades de ampliar su grado de penetración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine