El canal Toro-Zamora emite la nueva cuota para amortizar la obra de modernización

Los comuneros que no hagan efectivo el pago no podrán utilizar la infraestructura de riego

28.10.2016 | 00:38

La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha emitido la cuota de amortización de las obras de modernización ejecutadas en la infraestructura, cuota que fue aprobada en la última Junta General. Todos los recibos han sido ya remitidos a los domicilios de los regantes que forman parte de esta comunidad. El periodo de pago voluntario se prolongará hasta el 10 de diciembre, mientras que los recibos domiciliados se pasarán al cobro entre los días 20 de noviembre y 5 de diciembre.

Una vez vencido el periodo voluntario de pago, las deudas serán exigidas mediante procedimiento administrativo de apremio y devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora y costas que en su caso se produzcan, incluidos los horarios del agente recaudador. Asimismo, la comunidad de regantes ha recordado a los comuneros que se prohibirá el uso de las infraestructuras de riego del canal Toro-Zamora modernizadas, mientras que se mantenga la situación de impago. La cuota de amortización fue aprobada en la última asamblea general celebrada por la comunidad de regantes y será destinada a sufragar parte de las obras de modernización ejecutadas en el canal Toro-Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine