La asociación Bambalinas organiza un taller de manualidades terroríficas

Se celebrará en dos turnos durante el fin de semana con motivo de la fiesta de Halloween

02.11.2016 | 00:07

La asociación cultural infantil Bambalinas de Toro celebrará la fiesta de Halloween con un taller de manualidades terroríficas, que se desarrollará en dos turnos durante el próximo fin de semana. Para este taller, la asociación ha establecido un aforo limitado a 18 niños por turno y todos los interesados en participar podrán inscribirse en "Caprichos" o en el Facebook de Bambalinas.

El primer turno tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas, mientras que el segundo se celebrará el domingo, a la misma hora en la sede de la asociación cultural infantil, ubicada en el palacio de los Condes de Requena. En este taller de manualidades terroríficas podrán participar niños a partir de un año, acompañados por sus padres. Para los socios de Bambalinas, este taller de Halloween es gratuito, mientras que las personas que no forman parte de este colectivo deberán abonar dos euros para poder participar.

La asociación cultural infantil Bambalinas se creó hace pocos meses y su principal finalidad es desarrollar actividades de ocio dirigidas a niños cuya edad no supere los diez años y en las que podrán participar también sus padres. Desde su creación, este colectivo ha organizado distintos talleres para los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine