El Ayuntamiento eleva al Pleno la modificación de la ordenanza de uniones de hecho

En la sesión convocada para mañana se aprobará un reconocimiento extrajudicial de crédito

01.11.2016 | 00:41

El Pleno del Ayuntamiento de Toro debatirá mañana jueves, durante la sesión ordinaria convocada para las 20.00 horas, una modificación de la ordenanza que regula la creación y funcionamiento del Registro Municipal de Uniones de Hecho. Además, durante la sesión correspondiente a este mes, la Corporación Municipal será informada de las últimas resoluciones de Alcaldía y se pronunciará sobre la denominación de un vial.

Otro de los asuntos incluidos en el orden del día de la sesión plenaria es un nuevo reconocimiento extrajudicial de crédito, aunque la Corporación Municipal también se pronunciará sobre la aprobación, si procede, de la bonificación del Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Durante la sesión plenaria correspondiente a este mes, el equipo de Gobierno socialista y el grupo municipal popular también se pronunciarán sobre la anulación del ADO duplicado de ejercicios ya cerrados. El pleno concluirá con las mociones de urgencia que presenten los grupos con representación municipal, los ruegos y preguntas. Al tratarse de una sesión ordinaria, el público que mañana asista al pleno también podrá formular preguntas a los concejales de la Corporación Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine