La asociación ProCulto organiza el ciclo de charlas "Hablemos de Economía"

Será inaugurado el viernes con una conferencia sobre alternativas a las políticas neoliberales

27.10.2016 | 00:58

La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, ha organizado el ciclo de conferencias "Hablemos de economía" que se celebrará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Este ciclo será inaugurado el viernes, a las 20.00 horas, con la conferencia "Alternativas a las políticas neoliberales en el ámbito municipal, estatal y europeo". Esta primera ponencia será impartida por Carlos Sánchez Mato, economista y miembro del Comité Científico de ATTAC.

El ciclo "Hablemos de economía" organizado por ProCulto, proseguirá el viernes 4 de noviembre con la conferencia que impartirá el profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Nieto Solís. La ponencia que ofrecerá este experto lleva por título "¿Tiene futuro la política social en Europa?" y se celebrará, a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro. La entrada a las dos conferencias incluidas en este ciclo sobre Economía es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La asociación ProCulto ha invitado a los toresanos a participar en estas conferencias y a plantear sus dudas a los expertos que disertarán sobre los temas elegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine