Liberalia destina parte de las ventas de uno de sus vinos a la lucha contra el cáncer de mama

Lanza una edición especial con papel y un lazo de color rosa en un tinto de la bodega

22.10.2016 | 02:10
Responsables de la firma y de la Junta Local presentan el vino.

La bodega familiar Liberalia Enológica acaba de lanzar al mercado una edición especial de su vino tinto "Liberalia Dos", iniciativa con la que se ha querido sumar a la lucha contra el cáncer, en este caso, contra el cáncer de mama. La edición especial del vino "Liberalia Dos" se vestirá con papel de seda y un lazo de color rosa, en solidaridad con todas las personas diagnosticadas de cáncer de mama. Además, la bodega toresana donará a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer un porcentaje del dinero obtenido hasta Navidad con la venta de esta edición especial.

La nueva imagen de este vino en color rosa fue presentada ayer en las instalaciones de la bodega toresana, durante un acto en el que estuvieron presentes responsables y colaboradores de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. No es la primera vez que la bodega colabora con la Junta Local ya que, además de cooperar en eventos solidarios, destinó la recaudación del concierto en el que fue presentada la "Suite Liberalia" a la lucha contra el cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine