Empresas de telefonía móvil implantan la red 4G que mejorará la cobertura

Llega800 es la entidad que se encargará de solucionar problemas en la señal de televisión

22.10.2016 | 02:10

Las operadoras de telefonía móvil, Vodafone, Orange y Movistar, comenzarán a ofrecer en Toro servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE con una mejor cobertura en el interior de edificios y mayor extensión geográfica. Con el fin de garantizar la compatibilidad de esta tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión. Con la llegada del nuevo 4G a la ciudad Toro prosigue el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional desde el pasado mes de julio y que culminará en marzo de 2018.

Para gestionar los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G y la recepción del servicio de TDT se ha puesto a disposición de los ciudadanos de Toro un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega800.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine