La asociación de enfermos de alzhéimer imparte un seminario

El taller se enmarca en el programa de atención a familias en la comarca

20.10.2016 | 01:16

La asociación de familiares y amigos de enfermos de alzhéimer de Zamora ha programado para el martes 25 de octubre un nuevo seminario informativo, dentro del programa de atención a familias en la comarca de Toro. Este taller, que lleva por título "Alimentación y nutrición en demencias", será impartido por Tamara González, a partir de las 11.00 horas, en el centro terapéutico Palacio de Valparaíso de Toro.

Una buena alimentación es tan importante para el cuidador de un enfermo de demencia como para el afectado, aunque también es de vital importancia adaptarla a las necesidades de cada persona, ya que una correcta alimentación proporciona salud. Para evitar que una deficiente alimentación de enfermos y cuidadores pueda generar problemas, la asociación ha organizado este nuevo seminario informativo cuyo objetivo prioritario es ofrecer al cuidador distintas pautas para manejar las posibles dificultades que pueden surgir durante la enfermedad del alzhéimer y de otras demencias. En este seminario informativo podrán participar todas las personas interesadas, aunque está dirigido de forma especial a cuidadores, familiares o profesionales que quieran ampliar su formación.

Para este año, la asociación ha programado varios seminarios informativos que se enmarcan en el programa de atención a familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine