El Ayuntamiento ilumina su fachada de rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama

El alumbrado especial se mantendrá hasta el día 19 para apoyar a las personas enfermas

15.10.2016 | 02:37

El Ayuntamiento se sumará un año más a la conmemoración, el próximo 19 de octubre, del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la iluminación en color rosa de la fachada de la Casa Consistorial. Con esta iniciativa, la entidad pretende mostrar su solidaridad con todas aquellas personas que padecen esta enfermedad y que luchan día a día para superarla. El encendido de la iluminación de la fachada en color rosa tendrá lugar hoy, a las 20.00 horas, y se mantendrá hasta el 19 de octubre.

La iniciativa solidaria, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y la empresa Alpha Sonido que se encargará de la iluminación, pretende concienciar a todos los ciudadanos sobre esta enfermedad que, mayoritariamente, padecen las mujeres.

No obstante, con este gesto solidario, el Ayuntamiento de Toro también pretende trasladar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas diagnosticadas de cáncer de mama. El próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine