05 de octubre de 2016
05.10.2016

Pagos del Rey participa en el simposio de la Asociación de Museos del Vino

Rodrigo Burgos expondrá hoy en Palafrugell el proyecto enoturístico desarrollado en Morales

06.10.2016 | 00:45

El Museo del Vino de Pagos del Rey participará esta semana en la XIV edición del simposio de la Asociación de Museos del Vino de España que se celebrará el Museu del Suro de Palafrugell, bajo el título "En las periferias del mundo del vino". El simposio será inaugurado hoy miércoles y, a las 10.00 horas, el gestor cultural y director del Museo del Vino del Vino de Pagos del Rey, Rodrigo Burgos, realizará una presentación del proyecto enoturístico impulsado por la bodega en Morales de Toro.

Durante la primera jornada, otros expertos impartirán ponencias y dirigirán un taller sensorial. Hasta el viernes, los participantes en este simposio podrán disfrutar de otras actividades como catas de vinos, visitas a fábricas de tapones y a bodegas o una cena maridaje. En el marco de este simposio también tendrá lugar la celebración de la asamblea de la Asociación de Museos del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine