El Consejo Regulador entrega productos valorados en 5.000 euros a Cruz Roja Española

Los artículos serán destinados a colectivos en riesgo de exclusión social

05.10.2016 | 00:58
Paquita Hernández y Felipe Nalda, durante la entrega de los productos adquiridos por la DO.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Toro entregó ayer a la asamblea comarcal de Cruz Roja productos valorados en 5.000 euros. Con la donación de estos artículos, el órgano vinícola cumple las bases que regulan las subvenciones concedidas por la Diputación Provincial a los diferentes Consejos Reguladores y a las Figuras de Calidad de Zamora, destinadas a fines sociales. Los productos adquiridos por el Consejo Regulador serán distribuidos por la asamblea comarcal de Cruz Roja entre colectivos como los niños, la tercera edad y personas en riesgo de exclusión social, mediante programas para la educación, mejoras en la higiene o de alimentación infantil.

La entrega de los artículos adquiridos es un nuevo capítulo de iniciativas similares impulsadas en años anteriores, en los que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Toro colaboró con el Banco de Alimentos de la delegación local de Cáritas o con el club de atletismo Vino de Toro, para el que adquirió material deportivo. En el acto de entrega de los artículos de alimentación e higiene estuvieron presentes la responsable de Cruz Roja, Paquita Hernández y el presidente del Consejo Regulador, Felipe Nalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine