El Ayuntamiento denuncia un depósito de basuras ilegal

Quienes habían depositado los restos proceden a su retirada

04.10.2016 | 00:40
Depósito de basuras denunciado por el Consistorio.

La Policía Local de Toro ha localizado tras una rápida intervención, gracias a una denuncia ciudadana, a los autores de la acumulación de basura en el monte. El Ayuntamiento de Toro "ha procedido a cursar la correspondiente denuncia por un delito contra el medio ambiente que sigue su curso, aunque los autores materiales ya han retirado los restos".

Los restos, como han informado desde el consistorio "fueron depositados ilegalmente cerca del punto donde se recoge la basura, en el camino hacia el regato, y un ciudadano lo denunció en su perfil de Facebook. Al llegar la denuncia al Ayuntamiento de Toro, la policía local intervino rápidamente y localizó a los autores del hecho".

El consistorio se ha felicitado públicamente a la policía local por su intervención y ha agradecido al ciudadano por su denuncia. Además, desde el cabildo se recuerda a los ciudadanos que "disponen de un medio más efectivo y directo para hacerlas llegar como son la app y las redes sociales y perfiles oficiales del Ayuntamiento de Toro". Unas herramientas que "el denunciante se asegure de que la reclamación llega a su destino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine