Vanesa Muela abre con un concierto la programación cultural de este mes

El recital de música tradicional se celebra hoy en el teatro y la intérprete demostrará su dominio de los instrumentos

01.10.2016 | 01:05
Vanesa Muela durante un concierto de música tradicional.

La conocida intérprete de música tradicional, Vanesa Muela, abrirá esta noche la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para este mes con un concierto que tendrá lugar, a las 21.00 horas, en el teatro Latorre de Toro. Reconocida como uno de los más firmes valores de la canción tradicional de Castilla y León y de España, Vanesa Muela destaca no solo por la versatilidad de su voz, sino también por el amplio abanico de instrumentos que domina, hasta una veintena entre instrumentos de cuerda y de percusión.

Los amantes de la música tradicional podrán disfrutar esta noche de un concierto muy esperado y que es uno de los platos fuertes de la agenda cultural programada por el Ayuntamiento con motivo de la exposición Aqva de Las Edades del Hombre. Las entradas para disfrutar de este espectáculo de música tradicional se pueden adquirir de forma anticipada y al precio de seis euros en www.ticketea.com y en la oficina municipal de Turismo. Asimismo, las localidades se pondrán a la venta, desde dos horas antes del inicio del concierto, en las taquillas del teatro Latorre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine