El Museo del Vino programa un ciclo dedicado a las artes escénicas

El público podrá disfrutar de teatro, danza, magia y del concierto de Morgan que se traslada al 2 de diciembre

01.10.2016 | 01:05
Cartel anunciador de los espectáculos incluidos en el ciclo.

El Museo del Vino de Pagos del Rey ha organizado el ciclo "Crianzas Escénicas" con el que pretende divulgar la cultura del vino a través de diferentes artes como el teatro, la magia, la danza o la música. Esta iniciativa será inaugurada el 14 de octubre con la obra "¡Oh, vino!", que pondrá en escena la compañía "La Líquida Teatro". El ciclo proseguirá el 22 de octubre con el espectáculo de magia "Chequín", a cargo del mago Paulino Gil, considerado uno de los mejores especialistas del panorama nacional.

El 11 de noviembre es el turno de la danza española con el espectáculo "Vinum" de la compañía "Arvine Danza", un trabajo inspirado en el vino que hace un recorrido por el proceso de elaboración desde la cepa hasta la copa. El ciclo será clausurado el 2 de diciembre con el concierto del grupo Morgan que presentará su primer disco, "North". Los espectáculos darán comienzo a las 21.00 horas y las entradas pueden adquirirse, al precio de siete euros, en entradasgo.com, www.culturavioleta.com o en la taquilla del Museo del Vino. El mismo día del evento las entradas tendrán un coste de nueve euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine