El canal Toro-Zamora eleva a la asamblea el pago de una cuota por la modernización

La junta directiva informará sobre las sanciones de la campaña de riego

28.09.2016 | 00:56

La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado una junta general ordinaria que tendrá lugar el domingo 9 de octubre en la que, entre otros asuntos, los comuneros se pronunciarán sobre la aprobación de la cuota de amortización de las obras de modernización de la infraestructura de riego, ejecutadas para mejorar las prestaciones del canal y para conseguir un mayor ahorro de agua.

Esta asamblea general tendrá lugar, a las 11.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la estación de bombeo de Monte la Reina y, al margen de la aprobación de la citada cuota de amortización, el orden del día incluye otros asuntos que serán debatidos en la reunión. Así, tras la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, los comuneros deberán pronunciarse sobre la modificación de los estatutos o sobre el nombramiento de un recaudador ejecutivo.

Además, en esta junta general ordinaria, los regantes conocerán las sanciones en la campaña de riego que está a punto de concluir y la reunión finalizará con los ruegos y preguntas que quieran plantear los miembros de la comunidad. El canal Toro-Zamora cerrará esta semana la campaña de riego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine