ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El Mercado Medieval se celebrará entre el 7 y el 9 de octubre

La entrega de solicitudes para instalar tascas finaliza el 30 de septiembre

30.09.2016 | 01:21

El Mercado Medieval que se celebrará en Toro durante las fiestas de la vendimia estará abierto al público desde el viernes 7 de octubre, cuando será inaugurado durante la tarde, hasta el domingo día 9. Un evento que, en principio, el número de tascas será similar a las ubicadas el año anterior y que volverán a ofrecer una imagen que trasladará a los visitantes a los tiempos de la Edad Media. Por otra parte, los interesados en instalar tascas durante la celebración del mismo, que se montarán el miércoles 5 de octubre, deberán entregar una solicitud a la empresa organizadora y cuyo plazo de solicitudes finalizará el 30 de septiembre.

Esta edición, al igual que en las pasadas fiestas de la vendimia, la empresa Cristal y Fuego será la encargada de organizar dicho mercado así como de ofrecer los espectáculos y pasacalles que se realizarán durante la celebración del mismo y que volverá a contar con talleres de oficio, noria antigua, paseos en burro, pony o camello y conciertos de folk.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine