El servicio de recogida de basuras, restablecido en la madrugada del viernes

La Concejalía de Medio Ambiente solicita la colaboración ciudadana para no sacar la basura a las calles los sábados

25.09.2016 | 02:25

El Ayuntamiento de Toro ha informado de que "desde la madrugada del viernes ha quedado restablecido el servicio de recogida de basuras con total normalidad en la ciudad". Una situación motivada "por la avería sufrida el pasado miércoles en el único camión que realizaba esta prestación".

Por otra parte, desde la Concejalía de Medio Ambiente se solicita la colaboración ciudadana "para no sacar la basura a las calles en la noche del sábado al domingo ya que en la jornada dominical no podrá efectuarse su retirada".

En relación al problema con el servicio de recogida de basuras, desde el Ayuntamiento de Toro se ha informado que "la incidencia ha sido resuelta con la mayor celeridad posible, cumpliendo la burocracia para la cesión de un camión que resuelva temporalmente el problema".

Una situación para la que como ha anunciado el equipo de gobierno, "se trabaja para que no vuelvan a producirse contratiempos de este tipo, motivados por el mal estado en que se encontraban los camiones de recogida de basuras cuando fueron recibidos por esta Corporación y por la falta de presupuesto para adquirir nuevos vehículos con cargo al presente ejercicio, debido al estado de las cuentas municipales heredadas de la Corporación saliente".

Precisamente, los concejales del PP que formaban parte de la antigua Corporación criticaban el jueves la suciedad que se acumulaba en las calles de la ciudad, también en el centro, dando una mala imagen a los turistas que visitan Las Edades del Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine