La ciudad acoge hoy una nueva ruta teatral de la reina María de Molina

El recorrido comenzará a las ocho y media e irá por las calles y monumentos más emblemáticos

24.09.2016 | 03:21

La ruta teatralizada "María de Molina, Reina y Señora" regresa hoy viernes a la ciudad con la celebración de una nueva edición de este espectáculo a las 20:30 horas. Un evento donde la reina María de Molina regresa como guía de excepción por las calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad en una nueva edición de las rutas teatrales organizadas por el Ayuntamiento de Toro dentro de su programación cultural.

Las rutas, que comienzan a las 20.30 horas, continúan mañana viernes 23 de septiembre y el 7 y 21 de octubre, previa inscripción en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros. Cada representación contará con un máximo de 90 participantes.

Acompañada por un juglar-malabarista (Miguel Gutiérrez), la actriz Lorena Pérez Calvo da vida a la Reina y Señora de Toro. La ruta incluye asimismo la visita a cuatro monumentos emblemáticos en la vida de la reina como son Santa Clara, Sancti Spiritus, Santa Sofía y el Alcázar, enlazando así con el 700 aniversario de las fundaciones monacales femeninas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine