Festejos convoca una reunión para organizar el desfile de carros de la vendimia

Mantendrá un encuentro con los interesados en montar "tascas" en el mercado medieval

17.09.2016 | 03:39

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro ultima en estos días el programa de la Fiesta de la Vendimia que se celebrará en la ciudad, del 6 al 9 de octubre. Para organizar uno de los actos centrales de esta fiesta, el tradicional desfile de carros engalanados a la antigua usanza, la concejalía de Festejos ha convocado una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, a las 21.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Durante este encuentro, se informará a los participantes sobre la organización del tradicional desfile de carros, que se celebrará el 9 de octubre.

Dos días más tarde, la concejalía de Festejos se reunirá, a las 21.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, con todos aquellos interesados en montar "tascas" en el Mercado Medieval. Además, el día 22 de septiembre concluye el plazo para participar en el concurso de carteles para elegir el que anunciará la Fiesta de la Vendimia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine