ÚLTIMA HORA
Se estrella un F18 en los alrededores de la base aérea de Torrejón

Antonio Domingo imparte la charla "La inteligencia emocional en las bandas de música"

Organizada por la Asociación La Lira, se celebrará esta tarde en la Casa de Cultura

17.09.2016 | 03:39

La Asociación Banda Municipal "La Lira" ha organizado una conferencia que se celebrará esta tarde, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de Toro y que será impartida por el músico Antonio Domingo. Esta conferencia, que lleva por título "La inteligencia emocional en las bandas de música", ha sido concebida como un encuentro formativo en torno a las nuevas líneas de actuación que generan nuevos paradigmas educativos en las agrupaciones musicales. Antonio Domingo es titulado superior en Percusión por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y, posteriormente, complementó su formación en el Centro de Estudios "Neopercusión".

Además, el ponente ha pertenecido a numerosos y diversos grupos de Música de Cámara, aunque también ha colaborado con diversas orquestas sinfónicas nacionales. El ponente de la conferencia que hoy se celebra en la Casa Municipal de Cultura desarrolla una amplia labor pedagógica dentro del mundo de la percusión y ha impartido cursos y conferencias en diferentes Universidades o centros formativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine