El cuarteto de saxofones "Blend Quartet" ofrece un concierto en el teatro Latorre

El grupo, formado por profesores toresanos, realizará un repaso por la música de cámara

16.09.2016 | 00:33

El teatro Latorre acogerá mañana, a las 20.30 horas, un concierto de música de cámara, a cargo del cuarteto de saxofones "Blend Quartet", recital que forma parte de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento, con motivo de la celebración de la exposición Aqva de Las Edades del Hombre. La agrupación musical, integrada por cuatro profesores toresanos, realizará un paseo por la música de cámara, de diferentes épocas, pero adaptada a un cuarteto de saxofones.

Los integrantes del cuarteto "Blend Quartet" son los profesores Arturo de la Rosa, Daniel Delgado, Carlos Rodríguez y Antonio Membibre. La entrada para disfrutar de este concierto es libre y gratuita, hasta completar el aforo. En el marco de la agenda cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro, la soprano Conchi Moyano, ofrecerá, el 24 de septiembre en el teatro Latorre, el recital "De Humores y Amores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine