El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial ha organizado una nueva visita guiada y gratuita por Toro que se celebrará hoy, a partir de las 11.00 horas, iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de la ciudad y las parroquias. Este recorrido guiado forma parte del programa "Déjate llevar por Toro" que, este año, se ha reforzado con 15 visitas gratuitas, con motivo de la celebración en la ciudad de la exposición Aqva de Las Edades del Hombre.

Los interesados en participar en este nuevo recorrido deberán personarse, antes de las 11.00 horas, en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor, servicio en el que se les facilitará una pulsera con la que podrán formar parte del grupo de visitantes y acceder a diferentes monumentos.

En esta nueva visita, los participantes podrán admirar el exterior de la Colegiata, la iglesia de San Sebastián de los Caballeros, uno de los templos mudéjares de la ciudad y la histórica plaza de toros, inaugurada en 1828 y que cuenta con la declaración de Bien de Interés Cultural. La próxima visita guiada por Toro se celebrará el 18 de octubre.