Con motivo de la vendimia, Bodegas Fariña ha programado una nueva edición de visitas especiales para que los participantes en esta iniciativa puedan conocer y disfrutar del proceso del elaboración del vino desde sus orígenes, la viña. Bajo el lema "Ven a visitarnos y vive tu propia experiencia", estas visitas especiales de vendimia tendrán lugar los días 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre.

Las personas interesadas en disfrutar de esta experiencia podrán adquirir su ticket en la tienda online de Bodegas Fariña hasta el 16 de septiembre y conseguir un ahorro del 10%. Estas visitas serán inauguradas con la recepción de los participantes en las instalaciones de bodegas Fariña, desde las que partirá un autobús hacia la viña.

Ya entre cepas, las personas que se inscriban en esta iniciativa podrán contemplar cómo se realiza la vendimia manual en un viñedo tradicional en vaso y, acto seguido, podrán poner en práctica los conocimientos aprendidos. Una vez concluida la recolección de las uvas, la bodega obsequiará a los participantes con un almuerzo de vendimiador en la viña, a base de uvas, queso y vino y, posteriormente, tendrá lugar una demostración de la recogida del fruto mecanizada entre viñedos en espaldera. La visita especial proseguirá con un recorrido por las instalaciones de Bodegas Fariña en Toro que dará paso a una comida y la degustación de un mosto dulce de vendimia. Para participar en esta visita especial de vendimia, Fariña ha establecido diferentes precios en función de la edad de los participantes. Los interesados en disfrutar de esta experiencia podrán recabar más información en Bodegas Fariña. Con esta iniciativa, la bodega toresana pretende fomentar la cultura del vino y mostrar a los aficionados el proceso de elaboración del vino, desde la recolección de las uvas hasta el embotellado.