La plaza de toros acogerá este miércoles el exitoso musical ABBA

Las entradas tienen un precio de 14 euros la anticipada y 18 en taquilla

05.09.2016 | 03:18

La plaza de toros de Toro acogerá este miércoles 7 de septiembre a las 22 horas el musical ABBA. Un espectáculo ofrecido por Barabú Producciones, que cuenta con cantantes y bailarines procedentes de los mejores musicales del mundo, en el que se hace un homenaje al grupo de música pop sueco con una cuidada puesta en escena así como un repaso a su amplio e histórico repertorio que tantas veces ha sido versionado.

Por otra parte, la asistencia a dicho recital tiene un coste de 14 euros, la entrada anticipada, y de 18 euros en taquilla. Una compra de localidades que pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Toro, en los establecimientos Librería Book y Cafetería Bar San Francisco de la ciudad así como por internet a través del servicio de ticketing www.giglon.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine