Toro despide a Elier Ballesteros

Amigos, representantes políticos, empresarios y vecinos arropan a la familia en el funeral celebrado en la Trinidad

05.09.2016 | 03:18
Iglesia de la Trinidad de Toro en el momento del funeral de Elier Ballesteros.

Toro despidió durante la mañana de hoy al industrial Elier Ballesteros Martín, fallecido al parecer, por una hemorragia originada tras un accidente de tráfico, en el funeral celebrado en la iglesia de la Trinidad de Toro.

Un ritual religioso que contó con la presencia de numerosas personas entre las que se representantes políticos como el alcalde, Tomás del Bien; la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón o el delegado territorial, Alberto Castro,  empresarios como Manuel Vidal, presidente de la Cámara de Comercio o José Maria Esbec, presidente de la CEOE, bodegueros, convecinos y amigos que arroparon a la familia en estos duros momentos.

La misa funeral fue oficiada por el párroco local, José Luis Miranda, que estuvo acompañado en la concelebración por otros tres curas. Tras la misa, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio municipal donde fueron inhumados los restos mortales del industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine