Pagos del Rey lanza al mercado "Sentero", una nueva gama de vinos de la DO

La bodega pretende, con esta "familia" de caldos, realzar la calidad y la personalidad de la zona

02.09.2016 | 01:54

Pagos del Rey acaba de lanzar al mercado una nueva gama de vinos bajo el nombre de "Sentero", con la que pretende realzar la calidad de los caldos de Toro y que se comercializará, fundamentalmente, en hostelería y en tiendas especializadas. Responsables de la bodega, ubicada en Morales de Toro, destacaron que "Sentero" toma su nombre del italiano "Sentiero" que significa sendero, un camino que fluye entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro. Estos vinos han sido elaborados con uvas de la variedad tinta de Toro, vendimiadas a mano a finales de septiembre, procedentes de viñas de entre 30 y 40 años y específicamente seleccionadas para producir vinos afrutados y elegantes, de corte moderno, con estructura pero redondos y suaves al mismo tiempo.

La familia "Sentero" está formada por un vino blanco 100% malvasía, un rosado, un tinto joven, un roble y, en un futuro cercano, se la gama se completará con un tinto de autor. En definitiva, "Sentero" es una apuesta de Pagos del Rey por la calidad de los vinos de Toro, "elaborados con sentimiento, con un sabor refinado y elegante, muy acorde con las tendencias actuales", pero sin perder la esencia de la personalidad de la Denominación de Origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine