Del Bien da cuenta al Pleno del informe trimestral sobre "la lucha contra la morosidad"

La sesión duró solo cinco minutos y se centró en resoluciones de Alcaldía

02.09.2016 | 01:54
Los concejales de la Corporación Municipal, durante el pleno ordinario celebrado ayer.

Apenas cinco minutos se prolongó ayer el pleno ordinario del Ayuntamiento correspondiente al mes de agosto, una sesión de puro trámite en la que tan solo se aprobaron el acta de la sesión anterior y el alcalde, Tomás del Bien, dio cuenta al resto de concejales de varias resoluciones de Alcaldía. Así, en el pleno, el mandatario municipal expuso una resolución sobre la contratación de personas con discapacidad y otra sobre la aprobación del expediente relativo a una modificación de crédito de generación de ingresos del presupuesto vigente. Del mismo modo, informó al resto de la Corporación del informe trimestral elaborado por la tesorera municipal sobre "la lucha contra la morosidad", al margen de otras resoluciones nominativas relativas a la exención de impuestos y bonificaciones solicitadas por ciudadanos. En el pleno no se formularon ruegos ni preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine