La Diputación licita el contrato de suministro de alimentos para la residencia

El presupuesto asciende a 171.925 euros y los víveres se han subdividido en varios lotes

30.08.2016 | 00:54

La Diputación ha convocado el proceso para licitar la contratación de suministro de víveres con destino al abastecimiento del servicio de cocina de la residencia Virgen del Canto de Toro, dependiente de la institución provincial. El objeto del contrato es el suministro de alimentos y el plazo máximo de duración se prolongará hasta el 31 de diciembre o hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, que se eleva a un total de 171.925 euros. Para la adjudicación de este contrato, la institución provincial ha establecido una división por lotes.

Así, los interesados en participar en el proceso podrán presentar ofertas por los diferentes lotes en los que se han subdivido los alimentos que se destinarán al abastecimiento del centro residencial, tales como huevos, productos congelados, conservas, ultramarinos, pan, pasteles y dulces, legumbres, leche, derivados lácteos, fiambres, embutidos y queso, carnes, frutas y verduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine