Comedia con tintes dramáticos

El actor JesMartin´s representa "Náufrago" en el Teatro Latorre

30.08.2016 | 00:54
Un momento de la función "Náufrago" en el Teatro Latorre.

Durante la noche del sábado el Teatro Latorre acogió la función "Náufrago" protagonizada por el actor salmantino Jesús Martín conocido artísticamente como JesMartin´s. Una comedia con tintes dramáticos donde este especialista del humor se mete en la piel de Martin, un hombre que vive en la callesolopero rodeado de gente que ve y oye, aunque sin prestarle ninguna atención, a un náufrago que habita en un mundo que camina hacia la deriva.

Una función en la que durante alrededor de una hora de duración donde JesMartin´s ofrece un recital de humor gestual e interpretación a través de una historia donde el protagonista se encuentra acompañado por su perro, al que da vida el guitarrista Laurent Lavigne quien añade el toque musical a la obra. Un espectáculo que permitió al público realizar adentrarse en la historia de Martin a través de la risa y la ternura con una gran dosis de positividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine