La asociación para la promoción de la Cultura, ProCulto, ha presentado el número XII de su revista cultural que distribuye de forma gratuita y que recopila artículos que han sido agrupados en diferentes capítulos. Así, el primero está dedicado a la asociación e incluye una reflexión del presidente de ProCulto, Cándido Ruiz, sobre "Los grandes eventos y la realidad", además de una recopilación de las actividades organizadas por este colectivo cultural en el último año. En el siguiente capítulo, que lleva por título "De lo nuestro" se han incluido tres artículos que versan sobre Las Edades del Hombre, el baile de las Venias y el sistema concentracionario Franquista en Toro, artículos firmados por Fernando Ruiz, José Manuel González y Cándido Ruiz.

Bajo el epígrafe "De lo de todos", la revista de ProCulto recoge otros tres artículos. El primero está dedicado al enoturismo en Sudáfrica y es obra de Alejandro Vicente, mientras que Pedro Segundo Hernández analiza "La evolución del atleta al runner".

El tercer artículo, firmado por Roberto Pérez, versa sobre la renta básica. La asociación también dedica en esta revista un artículo al IV Centenario de la muerte de Shakespeare y de Cervantes, que firma, bajo un pseudónimo, Román Alebesque y los dos últimos capítulos, los dedicados a la poesía y a la fotografía, recogen trabajos de Hortensia Vicente y Miguel Rodrigo. Al margen de la presentación de la nueva revista, ProCulto ha celebrado la visita guiada "Descubriendo el patrimonio de Toro". En esta visita, los participantes pudieron descubrir el monasterio del Sancti Spíritus, Tablarredonda o la portada del Palacio de las Leyes.