Los aficionados a las sevillanas y al flamenco podrán disfrutar esta noche del concierto estelar de las fiestas de San Agustín, el que ofrecerá el cantante Paco Candela, a las 22.30 horas, en la plaza de Santa Clara. Este recital forma parte de la gira "Siéntate a mi vera Tour", durante la que Candela presenta su nuevo disco, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical.

Candela nació en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe y su estilo se enmarca en el flamenco, del que domina a la perfección los fandangos, los tangos, peteneras, sevillanas o rumbas. Con más de veinte años de experiencia y una decena de discos en el mercado, Candela recalará hoy en Toro para hacer disfrutar a sus seguidores de una de las voces más sólidas de la canción española y de su dominio del flamenco. Las entradas para disfrutar de este concierto tienen un coste de 12 euros si se adquiere de forma anticipada y de 15 en taquilla. Tras este recital, tendrá lugar otro concierto "Tributoro", a las 0.30 horas en el patio del colegio Magdalena Ulloa. Tres grupos, "Jimenos Band", "Aviones plateados" y "Destrangis" actuarán en este concierto en el que rendirán un tributo a conocidos grupos musicales y cantantes como Joaquín Sabina, Estopa y El último de la fila. Las entradas cuestan 8 euros, si se compra anticipadamente y de diez euros si se adquieren en taquilla.

Al margen de estos dos conciertos musicales, a las 12.00 horas se celebrará una fiesta sevillana en los chiringuitos del río. Ya por la tarde, los aficionados taurinos podrán disfrutar, a partir de las 18.30 horas, de la tradicional fuente de vino, que tendrá lugar en la histórica plaza de toros de la ciudad.