Paco Candela y el festival Tributoro, platos fuertes de la jornada de hoy

Los aficionados taurinos podrán disfrutar de la fuente de vino y los chiringuitos acogen una fiesta de sevillanas

26.08.2016 | 01:43
Cartel del concierto.

Los aficionados a las sevillanas y al flamenco podrán disfrutar esta noche del concierto estelar de las fiestas de San Agustín, el que ofrecerá el cantante Paco Candela, a las 22.30 horas, en la plaza de Santa Clara. Este recital forma parte de la gira "Siéntate a mi vera Tour", durante la que Candela presenta su nuevo disco, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical.

Candela nació en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe y su estilo se enmarca en el flamenco, del que domina a la perfección los fandangos, los tangos, peteneras, sevillanas o rumbas. Con más de veinte años de experiencia y una decena de discos en el mercado, Candela recalará hoy en Toro para hacer disfrutar a sus seguidores de una de las voces más sólidas de la canción española y de su dominio del flamenco. Las entradas para disfrutar de este concierto tienen un coste de 12 euros si se adquiere de forma anticipada y de 15 en taquilla. Tras este recital, tendrá lugar otro concierto "Tributoro", a las 0.30 horas en el patio del colegio Magdalena Ulloa. Tres grupos, "Jimenos Band", "Aviones plateados" y "Destrangis" actuarán en este concierto en el que rendirán un tributo a conocidos grupos musicales y cantantes como Joaquín Sabina, Estopa y El último de la fila. Las entradas cuestan 8 euros, si se compra anticipadamente y de diez euros si se adquieren en taquilla.

Al margen de estos dos conciertos musicales, a las 12.00 horas se celebrará una fiesta sevillana en los chiringuitos del río. Ya por la tarde, los aficionados taurinos podrán disfrutar, a partir de las 18.30 horas, de la tradicional fuente de vino, que tendrá lugar en la histórica plaza de toros de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine