"Bambalinas" anima a los padres y a los abuelos a participar en la "Babyrun"

La Plaza Mayor acoge la carrera en la que adultos empujarán sillas de niño

26.08.2016 | 01:43

La asociación cultural infantil Bambalinas ha animado a los padres y a los abuelos a participar en la I edición de la carrera "Babyrun" que tendrá lugar hoy, a las 11.00 horas, en la Plaza Mayor de Toro. Esta novedosa iniciativa forma parte del programa de las ferias y fiestas de San Agustín y, como explicaron responsables de la asociación, "Babyrun" se trata de una carrera de carritos conducidos por una persona mayor de 18 años.

Los participantes podrán empujar carros de bebés con meses o sillas de niños, aunque deberán ir muy bien atados para evitar incidentes. De hecho, en esta carrera podrán participar niños de hasta tres años de edad. Por otra parte, responsables de "Bambalinas" apuntaron que la carrera tendrá lugar por un recorrido llano para evitar "cuestas y peligros". Los interesados en participar podrán inscribirse desde dos horas antes del inicio de la carrera. El recorrido se puede completar andando, a paso ligero, corriendo o en patines porque, según la asociación, "lo importante es pasar un rato divertido con nuestros peques". Las inscripciones tienen un coste de dos euros y se concederán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría: femenina, masculina y "superabuelos". Esta carrera, organizada por la asociación cultural infantil "Bambalinas", es una de las principales novedades de las fiestas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine