Paulo Jorge Santos, Manuel Manzanares y Rui Fernandes, cartel de la corrida de rejones

La feria taurina incluye otros eventos como la fuente de vino o un encierro

24.08.2016 | 00:39

Rui Fernandes, Manuel Manzanares y Paulo Jorge Santos conforman el cartel de la corrida de rejones que se celebrará el domingo en la plaza de toros de la ciudad, festejo en el que también participarán los Forçados de Alenquer. La ciudad recupera este año su tradicional corrida en honor de San Agustín, aunque cambia su habitual cartel de toreo a pie por uno de rejones que dará comienzo a las 18.30 horas. Al margen de este espectáculo, la feria taurina de las fiestas, organizada por el empresario Pedro Caminero, incluye otros festejos como la verbena taurina programada para esta noche, a las 23.00 horas o la fuente de vino que se celebra mañana jueves, a las 18.30 horas, en el coso taurino.

Al día siguiente, a la misma hora, tendrá lugar el concurso de cortes. La programación del fin de semana se completa con un encierro urbano con novillos y una suelta de toro de cajón que tendrán lugar el sábado, a las 8.00 horas, por el recorrido habitual. Las localidades para los distintos espectáculos pueden adquirirse en el Ayuntamiento, de 12.00 a 15.00 horas, y en las taquillas de la plaza de toros desde las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine