Cerca de 4.000 personas asisten al concierto de Medina Azahara

El grupo cordobés hace vibrar a los seguidores con sus canciones durante la actuación en la Plaza Mayor

23.08.2016 | 01:18
Los seguidores siguen el concierto en la Plaza Mayo.

Dicen que lo bueno se hace esperar y esa sensación se percibió durante la noche del pasado viernes en Toro durante el concierto que ofreció el grupo cordobés Medina Azahara.

Un espectáculo del que finalmente la ciudad pudo disfrutar, tras haber sido suspendido por la lluvia el año anterior, y que contó con la presencia de miles de personas (unas 4.000) que abarrotaron una Plaza Mayor entregada al recital ofrecido por Medina Azahara.

El evento musical de la banda de rock estuvo acompañada por vecinos de la ciudad así como por numerosos fans llegados de diversos puntos de la geografía española y mundial que disfrutaron con los temas que interpretó el grupo en el escenario.

En su repertorio musical Medina Azahara interpretó canciones de su último disco, publicado en 2014, "A las puertas del cielo" que incluye temas como "Aprendimos a vivir", "Juegos a media luz" o "La voz del poeta". Además, en dicho concierto la emblemática banda del denominado rock andaluz interpretó algunas de sus canciones más emblemáticas como "Necesito respirar" o "Todo tiene su fin" así como diversas composiciones de la banda "Triana".

En definitiva, una noche en la que durante horas la ciudad se entregó al rock ofrecido por esta mítica banda cordobesa que volvió a poner de manifiesto su legado vivo en la sociedad tras más de tres décadas de trayectoria.

En el recital, seguido con gran emoción y pasión por los asistentes, los Manuel Martínez, Pablo Rabadán, Manuel S. Molina y compañía volvieron a demostrar que el paso de los años no impiden que las míticas bandas del rock mantenga intacto su aura de leyenda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine