"Del toro y su tradición" organiza dos sueltas de cajón en San Agustín

Pone a la venta camisetas y pulseras para sufragar el coste de los festejos

19.08.2016 | 01:48
De Córdoba (izquierda) y Juan Antonio Rodríguez, con el cartel.

La asociación "Del toro y su tradición" presentó ayer los actos que ha organizado con motivo de las fiestas de San Agustín, con los que pretende fomentar la afición a la tauromaquia en la ciudad. El presidente de la asociación, Óscar de Córdoba, destacó que el festejo más importante es la suelta de un toro de cajón que tendrá lugar el domingo, después del encierro urbano por las calles de Toro. En este festejo, la asociación soltará un toro de la ganadería salmantina de Jesús Ramos y de nombre "Auxiliante". Además, para el día 27 ha programado, también después del encierro, una segunda suelta de toro de cajón y, en la misma jornada, a las 12.00 horas, la asociación celebrará un encierro infantil por la avenida Carlos Pinilla, en la zona de los bares situados enfrente del cuartel de la Guardia Civil.

Para sufragar los gastos derivados de la organización de estos festejos, la asociación ha puesto a la venta unas camisetas, que tienen un coste de 15 euros y que se pueden adquirir en "Dulce diseño", además de pulseras taurinas que se venden a un euro. Por otra parte, la asociación ha solicitado al Ayuntamiento la cesión de un local en el que poder instalar su sede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine