El juez decreta el ingreso en prisión del detenido por agredir a su pareja en Toro

El hombre ya tenía antecedentes por violencia de género

17.08.2016 | 02:23
La Guardia Civil investigaba ayer en el portal donde ocurrió la agresión.

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre que en la mañana de ayer agredió a su pareja en una vivienda de la calle Padre José Navarro de Toro. En la mañana de hoy, el detenido pasó a disposición judicial y, en el juzgado de Toro, prestó declaración sobre los hechos y la supuesta agresión que propinó a su compañera sentimental, una mujer de nacionalidad ecuatoriana de 38 años de edad, que permanece ingresada en el complejo asistencial de Zamora, donde se recupera de las heridas sufridas en el cuello, producidas con un arma blanca. Fuentes próximas a la investigación explicaron que, tras prestar declaración, el juez decretó el traslado del detenido, también de nacionalidad ecuatoriana y de 37 años de edad, al centro penitenciario de Topas, acusado de un presunto delito de intento de homicidio.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer si el detonante de la agresión fue una pelea entre la pareja que se saldó con la mujer herida en el cuello, aunque el hombre también presentaba heridas superficiales en el abdomen, pero no se descarta que pudiera autolesionarse. Además, al parecer, el detenido tenía antecedentes por violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine