Autoridades condenan el presunto caso de violencia de género

16.08.2016 | 02:06

Tras conocer el trágico suceso, autoridades provinciales manifestaron públicamente su condena por lo que todo parece indicar que es un nuevo caso de violencia de género en Zamora. El alcalde de la ciudad, Tomás del Bien, reconoció que "estamos consternados" y, en nombre del Ayuntamiento, manifestó "todo nuestro apoyo a la familia de la víctima", a quien deseó una pronta recuperación de las lesiones sufridas en el cuello y provocadas por un arma blanca.

Asimismo, el alcalde toresano realizó un llamamiento público a todas aquellas mujeres "que se sienten amenazadas", a quienes animó "a que denuncien, a que sean valientes y a que den un paso al frente para, entre todos, acabar con esta lacra que es la violencia de género". A través de las redes sociales, la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, lamentó el suceso ocurrido en la mañana de ayer en Toro y destacó que "la violencia no conduce a nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine