Los afectados no habían protagonizado altercados con anterioridad

16.08.2016 | 02:06

La presunta agresión sufrida por una mujer en la calle Padre José Navarro provocó una gran conmoción en la ciudad, especialmente entre los vecinos que conocen a la pareja implicada en el suceso y entre los clientes de un bazar chino en el que, al parecer, trabaja la víctima. Fuentes consultadas aseguraron que la pareja, de nacionalidad ecuatoriana reside desde hace años en Toro aunque se había trasladado a vivir a un piso de alquiler, situado en la tercera planta del portal n.º 11 de la calle Padre José Navarro, hace poco más de un mes.

Por otra parte, fuentes consultadas aseguraron que no se tiene constancia de que la pareja hubiera protagonizado altercados con anterioridad y que no existen denuncias previas de la mujer por un presunto delito de maltrato. Ahora, será necesario esperar a que concluya la investigación para concretar las causas que motivaron el suceso, si la mujer es una nueva víctima de violencia de género y si el juez decreta el ingreso en prisión del presunto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine