"Seguiré intentando ir a los Juegos hasta que mi cabeza o mi cuerpo lo impidan"

15.08.2016 | 02:25

-A pesar de los grandes logros iniciales no consiguió alcanzar los Juegos Olímpicos. ¿Ha sido un duro revés no poder acudir?

-Sí. Ahora cuando lo veo por la tele pienso que tenía que saltar el 18 de agosto, fecha que tenía marcada en rojo. Algún momento duro sí he pasado, y más cuando son decisiones que se escapan de tus manos. Espero que tras las próximas elecciones en la Federación se establezcan criterios objetivos para todos porque se pasa muy mal.

-¿Ir a los Juegos Olímpicos es la gran espina profesional de su carrera?

-No lo sé. De momento no ha terminado mi carrera y mantengo la esperanza de estar algún día. En 2020 son en Tokio y no hay ninguna espina clavada. En esos juegos yo seré mayor pero tengo más ilusión si cabe por llegar. El ir a unas olimpiadas también sería bueno para conseguir más patrocinadores, y en este sentido me encantaría tener patrocinadores de Toro y llevar el nombre de mi ciudad en mi camiseta. Los Juegos Olímpicos son el máximo sueño para un deportista de elite y seguiré intentándolo hasta que mi cabeza o mi cuerpo me lo impidan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine