Una mujer, herida en el cuello tras una discusión de pareja en Toro

La víctima se encuentra ingresada pero su vida no corre peligro | El presunto agresor está detenido

16.08.2016 | 02:06
Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Una mujer se encuentra ingresada en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora tras recibir una cuchillada en el cuello esta mañana alrededor de las nueve y media en la calle Padre José Navarro de Toro en un presunto caso de violencia de género.

Según confirman las autoridades, afortunadamente las heridas son menos graves de lo que parecían en principio y la mujer, de unos cuarenta años, no tendrá que ser intervenida ya que los cortes no afectaron a ningún órgano vital y su vida no corre peligro. El presunto agresor sufrió algunos leves rasguños en el abdomen causados en el forcejeo -se baraja la posibilidad de que se los produjera incluso él mismo-, y aunque fue atendido no precisó mayores cuidados. En este momento se encuentra detenido y prestando declaración.

Los vecinos oyeron una fuerte discusión entre la pareja, de nacionalidad ecuatoriana. La Policía Científica busca ahora el arma utilizado en la agresión en el domicilio, donde está tomando huellas, situado en la calle Padre José Navarro de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine